¿A punto de iniciar una nueva carrera? ¿Buscando cambiar de empleo? ¿Sin empleo y buscando colocarte? Pues, ¡ha llegado ÉXITO-USA para lograr tus objetivos y éxitos en el mercado laboral estadounidense!

Este es un buen momento–el mejor momento–para tomar en cuenta algunas de las claves importantes que necesitarás para tu búsqueda de empleo.

¿En qué condición se encuentra tu resumen curricular? ¿Estará hecho a la medida de la posición específica que te interesa y deseas?

Si estás utilizando el mismo currículum para aplicar para diferentes posiciones, no te estás colocando en una posición exitosa. Yo resaltaré tus fortalezas más importantes para el trabajo y utilizaré las palabras claves correctas. Te aseguro que tu resumen curricular pasará el software de solicitantes que utilizan muchas empresas para filtrar a los candidatos y que llegue ¡justo a un reclutador en vivo y no un programa computarizado!

¿Es tu currículum muy largo (eso normalmente significa cualquier documento con más de dos páginas) para que sea tomado en cuenta? O quizá estás terminando tus estudios y todavía no tienes un currículum y no estás seguro por dónde comenzar. Yo te puedo ayudar.

¿Qué tal una carta de presentación como acompañante a tu currículum? Esa también necesita resaltar tus calificaciones para el trabajo específico por el cual estás aplicando y presentar un argumento convincente de por qué eres el candidato ideal.

Exito-USA está aquí para ayudarte lograr tus metas. Yo te puedo entregar un currículum y una carta de presentación en óptimas condiciones, hechos a tu medida para impresionar a tus futuros empleadores y que estos vean que eres el candidato más calificado para el empleo.

Nuestros Paquetes

¿Recientemente graduado o a punto de graduarte? ¿Eres un joven profesional iniciando tu carrera? Estas son tus mejores opciones.

¿Tienes una década o más de historial de empleo que te avala pero todavía no has logrado llegar a la cima? Mira estas opciones.

¿Has llegado a nivel de Alta Gerencia o Ejecutivo en tu carrera? Tenemos las mejores opciones para ti.

Visita nuestra página de Servicios para un listado completo de nuestra oferta de servicios.

¿Por qué Éxito-USA?

He pasado mi vida profesional trabajando en comunicación y apoyo tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional, y tengo el entrenamiento y destrezas para preparar y editar resúmenes curriculares para ayudarte a convencer un futuro empleador de que eres la persona ideal para el trabajo. Puedo hacer esto tan efectivamente para las personas como lo hice para el gobierno estadounidense como diplomático. Siento gran satisfacción al ayudar a otros lograr el éxito.

Y si eres nuevo a los Estados Unidos, tengo un talento particular para entender y traducir (“americanizar” si se quiere) un currículum vitae redactado para un país extranjero a un resumen curricular efectivo y competitivo para el mercado laboral de Estados Unidos.

Website by Think Big Websites