Acerca de Doug

Yo me he mudado 35 veces en mi vida, he vivido en una docena de países diferentes, en cuatro continentes y, en el proceso, he aprendido seis idiomas. La mayor parte de mi vida he sido el “tipo nuevo”: en una escuela, una oficina, una ciudad o una cultura. Conozco el reto de encontrar tu equilibrio en un nuevo ambiente así como la oportunidad que te ofrece para reinventarte. Yo entiendo la importancia crítica de conocer la cultura local, bien sea en un país o una organización, de poder comunicarse clara y efectivamente.

Conozco la comunicación intercultural. La he vivido la mayor parte de mi vida incluyendo 28 años como diplomático, representando a los Estados Unidos. Estoy aplicando esos mismos principios y destrezas para ayudar a otros quienes se encuentran en una transición. Quizá te estás embarcando en una nueva carrera, o cambiando empleo (y quizá ciudad o país), o desesperadamente buscando empleo. Yo puedo ayudar presentarte de una manera persuasiva, auténtica y con un resumen curricular hecho a la medida del trabajo que te interesa.

image004

La credencial CPRW (Certified Professional Resumé Writer, por sus siglas en inglés) es la Normativa de la Industria para los escritores profesionales de curriculum. Certifica que el portador ha obtenido “las más altas normativas y calificaciones dentro de la industria de redacción de resúmenes curriculares.” Es emitida por el Director Ejecutivo de la Asociación Profesional de Escritores de Currículum y Coaches de Carreras bajo la recomendación de la Directiva de Certificación, luego de la culminación exitosa de un riguroso proceso de pruebas.

Doug Barnes

“No hay trabajo más noble en el mundo que ayudar a otro ser humano…a tener éxito.” Alan Loy McGinnis

Website by Think Big Websites